QUIENES SOMOS

Somos una empresa de artículos y uniformes deportivos llamada CHIMYNO SPORTT que desarrollamos nuestra marca de espinilleras Personalizadas SHIN GUARDS. Somos fabricantes, plasmamos tus ideas y momentos más importantes en un accesorio de uso reglamentario en el fútbol.

Nos ubicamos en Blvd. Antonio rosales #11 b exterior colonia Morelos en plaza ley del evora en la ciudad de Guamuchil, Sinaloa.


➡️ MISIÓN
Ser la marca líder en México en venta de espinilleras personalizadas para futbol otorgándole a los futbolistas la posibilidad de plasmar sus ideas y/o momentos importantes en un accesorio de uso reglamentario en este deporte.

➡️ VISIÓN
Ser la organización con más clientes en toda la República mexicana en venta de espinilleras personalizadas para Futbol con la más alta tecnología de personalización y calidad al precio más bajo del mercado.

➡️VALORES
Nuestra empresa trabaja bajo los principios y valores de respeto, amabilidad, responsabilidad, honestidad, compromiso y trabajo en equipo para ofrecerte productos de calidad con una excelente atención al cliente para nuestra marca tu satisfacción es lo más importante.