PREGUNTAS FRECUENTES

1.-¿COMO PUEDO COMPRAR? 

Para realizar tu compra lo puedes hacer directamente en nuestro sitio web seleccionando el producto que deseas adquirir, seleccionas la talla y color si es necesario, ingresas tus datos para el envío, seleccionas el método de pago que más te convenga, pagas tú pedido y listo.

Inmediatamente una vez hecho tu pedido un asesor de ventas se contactará contigo vía wathsapp para ayudarte con el diseño de tus Espinilleras, a el deberás enviarle como vas a querer tu diseño y especificarle todos los detalles, Nosotros nos encargaremos de darle vida a tu diseño, te lo enviamos una vez terminado para que lo autorices o le hagamos los cambios necesarios hasta que quede completamente de tu agrado. Una vez confirmado el diseño se enviaran tus Espinilleras en un lapso no mayor a 48 hrs hábiles.

2.-¿CUANTO CUESTA EL ENVIÓ? 

El envío tiene un costo de 150 pesos envio express  se utilizan las paqueterias como DHL express, FEDEX, UPS, ESTAFETA, REDPACK, ETC. La que mejor cobertura tenga a tu domicilio.

3.-¿ CUANTO TARDAN EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega depende de tu zona y la paquetería que se utilize podrá ser de 2-7 días hábiles para recibir tu pedido , todo depende de la confirmación de tu diseño, la elaboración y la paquetería de envió.

 

4.-¿ DONDE SE UBICAN? 

Nos ubicamos en la ciudad de Guamuchil, Sinaloa. En calle blvd. Antonio rosales 11 b exterior colonia Morelos CP 81460 plaza ley del evora. Hacemos envíos a todo México 

 

5.-¿DONDE PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

El pago de tu pedido lo puedes realizar con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, También puedes seleccionar la opción de pagar en efectivo y realizar tu pago en Oxxo,bancos participantes y tiendas de autoservicio. Cualquier que utilizes  tu compra está 100% protegida contra el fraude por Paypal y Mercadopago. Aceptamos pagos hasta con 12 meses sin intereses via paypal y mercadopago.

 Para más información puedes enviarnos un correo a info@shinguards.com.mx o al wathsapp 6737388944